Encuentre a los Consejeros

 

Anne Barsch, M.A., LMFT

Anne Barsch tiene una gran pasión para ayudar a individuos, parejas, y familias a superar transiciones personales y disputas familiares. Su meta es proporcionar nuevas herramientas para que individuos y familias puedan comunicarse más eficazmente, mejorar sus relaciones, y remediar agravios personales.

Anne obtuvo su licenciatura en Estudios Humanos del Desarrollo Familiar y una maestría en Desarrollo Humano especializándose en la Educación de la Vida Familiar. Como miembro de la Asociación Americana para la Terapia Matrimonial y Familiar, Anne está al día en las técnicas e investigación más recientes en el área de la terapia familiar. Ella es también miembro del comité para calidad en la Asociación de Illinois para la Terapia Matrimonial y Familiar.

Anne tiene una experiencia diversa, trabajando con estudiantes universitarios en ajustes públicos y privados como administrador de los asuntos del estudiante sobre los últimos 8 años. Ella también ha facilitado grupos de apoyo para la reconciliación de parejas y asesoramiento pre-marital.

Sus áreas de interés abarcan la terapia conyugal y pre—marital, modelos de educación familiar, transiciones personales, y el tratamiento de adolescentes y jóvenes. Anne trabaja de la oficina del Sándwich.